Clap Your Hands Say Yeah fue parte de una revolución musical que empezó con bandas como Arcade Fire, Lcd Soundsystem, Bloc Party, etc… Fue parte de ese puñado de bandas que emergieron y le dieron vida a una movida underground que antes estaba solamente influenciada por sonidos mas alejados del pop, y al ser un grupo importante de bandas las que aparecieron, lograron una notoriedad que hizo al mercado y a la gente estar mas atento de lo que emergía desde lo independiente. Hoy existe un mercado polarizado en que lo independiente hoy puede ser igual o mas potente que lo directamente comercial, ya que ahora MTV no manda, manda la música, y aun que sigan existiendo los David Guetta, Calvin Harris y las grandes potencias musicales de siempre, hoy la calidad habitualmente no pasa desapercibida.

A celebrar estos 10 años vuelve Clap Your Hands Say Yeah, en una nueva edición de Estudio Estéreo el próximo 26 de Agosto de este año 2015. Una fiesta para celebrar a esta generación tremenda de grande bandas que cambiaron la vida de muchos. Generación de la que me siento plenamente identificado.

Lo que debes saber:

Estudio Estéreo presenta:
Clap Your Hands Say Yeah
Miércoles, 26 de agosto, 21:00 horas
Ex Oz (Chucre Manzur, Galpón 6, Bellavista)
Entradas en Sistema Puntoticket y sin recargo en las tiendas GAP Parque Arauco y Costanera Center. A Partir del Viernes 22 de Mayo.
Valores:
$22.000 Preventa
$25.000 General

Invita GAP y Cerveza Sol
Media partners: Club La Tercera, Radio Zero, Super 45, Rinoceronte, NNM.

#CYHSY10