Edición especial
The Music Genome Project
www.pandora.com

Esta edición especial se basa en la necesidad que tenemos las personas de todos los días descubrir algo nuevo.

Cuando los científicos se aburrieron de las Dollys y de todos los inventos del tipo Aldous Huxley, se dedicaron a hacer cosas realmente interesantes para el mundo. Dentro de estos grupos de científicos aburridos se encuentra el Music Genome Project, grupo que basado en un entendimiento técnico de la música, trata de descubrir el genoma musical que hace que un grupo te guste y otro no.

Basado en características técnicas del grupo, como el tipo de vocalización, instrumentos utilizados, efectos de guitarras y un sin numero de otras variables, el programa creado por el music genome project, busca el genoma de tu grupo favorito y te entrega un repertorio casi interminable de canciones y grupos que te puedan servir para seguir nutriendo tu base de datos musical.

El programa se llama pandora y esta a disposición de todo el mundo en la página www.pandora.com. Este programa es absolutamente gratis si aceptas que te manden publicidad de vez en cuando a tu correo y también tiene una versión pagada por cerca de 20 dólares.
El programa te permite además calificar las canciones, con un bueno o malo para que ellos sepan cuales son los grupos que realmente te agradaron y de esta forma seguir con una línea alimentada por tus grupos aprobados.
Ya sabes alimenta tu conocimiento musical con www.pandora.com

José Pablo Delpiano