“Estudio Estéreo presenta: Chromatics
Jueves 13 de diciembre de 2012, 22:00 hrs.
Centro de Eventos Cerro Bellavista (Ex Oz)
Con más de una década de carrera musical construyendo un sonido propio bajo los radares del mainstream, la banda estadounidense Chromatics hace su debut en Chile el próximo 13 de diciembre en el Centro de Eventos Cerro Bellavista (Ex Oz) para mostrar su más reciente y elogiado trabajo Kill for Love, editado en marzo del 2012, un año después de recibir la atención de un público más amplio, tras ser parte de la banda de sonido de la cinta protagonizada por Ryan Gosling, Drive (2011), con la canción “Tick Of the Clock”.
La banda formada en Portland el 2001, liderada por el productor y multi instrumentista Johnny Jewel, debutó el 2003 con Chrome Rats vs. Basement Rutz, y al año siguiente, y luego de una re estructuración en la formación de la banda, Chromatics dio vida a un nuevo sonido que comenzaría ser denominado como Ítalo Disco. Es así que con su segundo álbum, Plaster Hounds dieron inicio a una propuesta más atmosférica y oscura pero dentro de los parámetros del sonido disco. En el año 2007, Chromatics lanza Night Drive, con el que consolidan su propuesta.
En marzo recién pasado editaron Kill for Love, trabajo que la BBC Music calificó como uno de los mejores discos del año. Una colección de 16 temas entre los que destacan “These Streets Will Never Look the Same” y “The River”.
Chromatics llega a Chile el 13 de diciembre llegan en un show único que contará con Fakuta como invitado nacional.
Entradas  a la venta por el sistema Puntoticket y tendrán una pre venta de dos etapas disponible en disquería Sonar: 15 mil pesos las primeras 200 y 18 mil las siguientes 300. Luego, el valor de las entradas será de 22 mil pesos.
 
Chromatics
13 de diciembre, 22:00 horas.
Centro de Eventos Cerro Bellavista (Ex Oz)

Invitado nacional: Fakuta
Dj Post Show: Dj Dementira
Venta por Sistema Puntoticket. A Partir del Miércoles 26 de Septiembre.
$15.000 (Primeras 200)
$18.000 (Siguientes 300)
$22.000 (General)
Primera y Preventa disponible en Disquería Sonar.
Invita: Cerveza Royal Guard.
Auspician: Absolut, Ballantines y Havana Club.
Media Partners: Super 45, Nonacienmanchester, Club La Tercera y Radio Duna.
Mayores de 18 Años.”