bossin.jpg
Brasil es reconocido por ser una fiesta constante, por lo que no es raro que la mayoría de sus proyectos musicales sean 100% bailables. Esta vez es el turno de Bo$$ In Drama, el cual nos trae (una vez más) música para la pista de baile, pero esta poco tiene que ver con el “funk carioca” y las letras en portugués de sus coterráneos Bonde Do Role. Bo$$ In Drama nos trae electro-pop del bueno, cantado en un inglés casi perfecto, por lo que lo único que les queda de la tónica brasilera es lo bailables que son.

Péricles Martins, con sólo 21 años, es el responsable de este proyecto que está causando furor on the indie dancefloor. Creció en Curitiba esuchando música dance de los 80’s y 90’s, Michael Jackson, Donna Summer y Daft Punk, influencias más que claras en su música. Su objetivo principal al crear música es pasarlo bien, lo que se refleja en sus shows en vivo donde la fiesta es constante.
Sus temas recuerdan a los días de gloria Technotronic (en especial Shake), con bases electrónicas ultra bailables, sintetizadores y letras pegajosas (“shake shake shake to the floor, dance dance dance on and on”.) Les aseguro que nadie se quedará quieto en su asiento después de haberlos esuchado.
Pueden bajar sus temas y un par de remixes desde su myspace.
Bo$$ In Drama – Shake
aca
Bo$$ In Drama – All The Love
aca
Bo$$ In Drama – Jumpstyle
aca