Hercules & Love Affair (el nuevo y ambicioso proyecto de DFA records) logra lo que nadie pudo imaginar jamás: que la voz de Antony Hegarty (Antony and The Johnsons), quien casi nos hacía cortar las venas escuchando su disco I´m a bird, ahora nos haga bailar. Aunque no lo creas.
El productor neoyorquino Andrew Butler es el inventor de este bizarro producto que será una de las sorpresas musicales de este 2008. El primer single del disco es un temazo llamado Blind que cuenta con una base bailable muy contagiosa y popular (de esas que gustan a todos), gran influencia de la música disco de fines de los 70´s, unos excelentes vientos más la sorprendente voz de Antony.
Aunque que el disco completo no convence de la misma manera que su primer corte cuenta con varias joyitas más como Hercules Theme, Time Will, This Is My Love y Raise Me Up. Su onda retro-pop harán de este disco uno de los más escuchados del año y candidato a ser pasado en alguna fiesta nnm.
Sorprendentemente el que tenga la suerte de visitar mi gloriosa ciudad (Buenos Aires) podrá escucharlos en vivo el jueves 17 de abril en Cocoliche (Av. Rivadavia 878) a las 24 hs. Será la fiesta de apertura del ciclo Undertones que además del mejor electro-rock jueves a jueves, será sede una vez por mes del DFA club. Buen panorama, no? Encima les presento a mis hermanas jaja. Después de Baires, Hercules & Love Affair sale de gira por Europa con primera escala en Inglaterra.

Tracklist
1. Time Will
2. Hercules Theme
3. You Belong
4. Athene
5. Blind
6. Iris
7. Easy
8. This Is My Love
9. Raise Me Up
10. True False, Fake Real
Hercules & Love Affair – Blind
hola