El inglés Dicky Trisco, padre del sello Disco Deviance, se presentará este viernes en la inauguración del ciclo de fiestas Yoselin (en el nuevo Club Social y Recreativo El Ritmo, en el Centro Cultural Amanda), y en NNM tenemos 4 entradas dobles para regalar! Sólo escribe en los comentarios tu nombre y apellido y ya estás participando!

Desde este 23 de noviembre, los viernes serán de Yoselin, la nueva fiesta que traerá lo mejor de la electrónica al nuevo Club Social y Recreativo El Ritmo.
El Ritmo es la nueva sala del Centro Cultural Amanda, que dará cabida principalmente a la electrónica y a la música alternativa. Un espacio con capacidad para 400 personas, que será testigo de los mejores desmadres de la capital, con la mejor calidad de sonido.
En esta primera edición tendremos invitado internacional. Se trata del dj y productor escocés Dicky Trisco, fundador del sello Disco Deviance y parte del cartel del festival Primavera Fauna. Una fina selección de lo mejor del disco y house mundial, a cargo de uno de sus principales exponentes y acompañado por los djs locales Francisco Pavón y Julián García-Reyes.
Line Up
* Dicky Trisco (Disco Deviance/UK) http://soundcloud.com/dicky-trisco
* Francisco Pavón (3D´SCO) http://soundcloud.com/3dsco
* Julián García-Reyes http://soundcloud.com/juliangrs
Visuales
* Marcelo Fica
Valor Entrada: $5.000.-