La Roma presenta este sábado 25 de Julio, una edición especial de djs y productores nacionales, con un cartel que incluye a Alejandro Paz recién llegado de una gira europea y excelentes participaciones en el festival Sonar y Villete Sonique, entre otros. También estará Fantasna, el proyecto de Sebastián Mella tras una excelente presentación en el LAMC de Nueva York dentro del showcase del sello Pirotecnia. Completan el line up el house vocal de Mamacita, y el proyecto audiovisual New Layer de Sebastián Huneeus y Sebastián del Campo. Abren la noche, los NNM Djs (TOPAiiN y Mono Parra).

Esta es la #Technovela: queremos bailar en esta segunda noche de La Roma.

La Roma presenta:
Alejandro Paz, Mamacita, Fantasna y New Layer.
Warm up: NNM Djs (TOPAiiN + Mono Parra)
Sábado 25 de Julio, desde las 22:00 hrs.
300 entradas gratis. Para conseguir una entrada gratis debes inscribirte en Puntoticket y te llegará una entrada en formato digital a tu mail. Entradas de cortesía válidas hasta las 23:00 horas.
Primera preventa: $5.000 (500 tickets disponibles)
General y puerta: $7.000.
Invitan: Heineken y Mistral.
Produce: Fauna Prod., MilM2 e IF.
Fotos por Juan Sáez, maquillaje por la extraordinaria Trixiebaby.

Uber es el taxi oficial de Fauna Prod. ¿Qué es Uber? Uber es una Aplicación para teléfonos presente en más de 300 ciudades del mundo que conecta a un conductor privado con un cliente que requiere ese servicio, siempre con un nivel de excelencia. Y porque Uber es el conductor privado de todos, te invitamos a que dejes el auto en la casa y llegues a La Roma en Uber. La buena noticia es que todos quienes ocupen este servicio, podrán entrar gratis hasta las 23:00 horas, mostrando al ingreso el mail como comprobante que te llegará luego de haber utilizado el servicio.

Sobre La Roma:
Mil M2, Fauna Prod. e IF te invitan al ciclo 2015 de La Roma en el Centro de Eventos Bellavista (Ex Oz). La Roma reivindica la noche y la fiesta como parte de una constante transformación cultural, abriendo un espacio donde convive una selección musical con lo mejor del pop, electrónica y rock independiente en un ambiente de comunidad.