¡Imperdible! Este sábado Helado Negro tocará en Santiago
Estamos muy ansiosos porque este sábado 28 de noviembre se presentará por primera vez en Chile Helado Negro, una de las revelaciones más interesantes de la escena independiente norteamericana de los últimos años. Roberto Carlos Lange (el nombre real de Helado Negro) es hijo de ecuatorianos, nació y creció en el sur de La Florida y vive hace 10 años en Brooklyn. Estos no son simples datos en el caso de Helado Negro, porque su historia y mixtura cultural se reflejan increíblemente en su música.
Influenciado por los boleros de Julio Jaramillo, la música tropical bailable, los ritmos caribeños como el merengue y la bachata que escuchó durante toda su infancia (además de vivir en La Florida, viajaba todos los años a Ecuador) sumado al hip hop que marcó su adolescencia y la música electrónica de descubrió mientras estudiaba arte, Helado Negro, el más latino de los gringos, logra confluir todo eso en hermosa, suave, cálida y sensual música pop electrónica cantada en español e inglés con una increíble voz que realza aún más todos sus atributos.
Además de tocar parte del material que recopiló con 7 discos en los últimos 6 años, Roberto pretende presentar este sábado en Santiago nuevos temas de su próximo trabajo, sucesor del aclamado Double Youth, editado en 2014 bajo el sello Asthmatic Kitty.
No se pierdan esta oportunidad de ver a Helado Negro y dejarse llevar por su música que dibuja una sonrisa y comienza a movilizar suavemente el cuerpo desde los hombros hasta los pies (científicamente comprobado por los que tuvimos la suerte de verlo en vivo).

Info:
La Roma presenta:
Holydrug Couple + Helado Negro + Andrea Paz  y Vicente Sanfuentes
Sábado 28 de noviembre, 21hrs.
Centro El Cerro – Bombero Núñez 231, Recoleta
Valores entradas: $5000 Preventa – $7.000 General – $10.000 Puerta
Las entradas se pueden adquirir a través de sistema Puntoticket y en boleterías del recinto el día del evento.
Beneficio Zona Entel 2X1 a partir de hoy lunes y hasta el día del evento. Código Descuento *110*951#.