Alguna vez tuvimos la oportunidad de organizar una presentación de El Guincho en Valparaíso. Cuatro años atrás, el español Pablo Díaz-Reixa venía sorpresivamente a nuestro país a presentar Pop Negro, un disco consagratorio que había sido lanzado dos temporadas antes, en 2010.

Este 2016 llegó a su fin un silencio discográfico de seis años para poder escuchar al fin Hiperasia, un trabajo en el que Díaz-Reixa vuelve a mezclar con habilidad un pastiche de influencias y sonidos. Y cuatro años después, nos toca verlo nuevamente en nuestro país, esta vez para presentarse en una de las noches que componen el festival itinerante Neutral en su versión 2016, organizada como siempre por Quemasucabeza.

Pero no estará solo. La noche estará completada también por los ascendentes mexicanos Clubz y los debutantes peruanos Laikamorí. Por ende, una noche ideal para reencontrarse con un hijo pródigo del pop experimental hispanoparlante y de yapa conocer dos interesantes proyectos regionales que hacen sus primeras armas.

Los detalles son los siguientes:

Festival Neutral 2016 presenta:

El Guincho (ESP)
Clubz (MEX)
Laikamorí (PER)

Viernes 12 de agosto
20:00
Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta)

$15.000

Entradas a la venta por sistema Eventrid en el siguiente link.

¿No tienes plata y quieres ir? Deja tu nombre en los comentarios y estarás participando por entradas.

Los ganadores son (estarán en la lista con entrada simple):

Carolina Vallejo
Sebastián Rebolledo
Tomás Aravena