Search for content, post, videos

Animal Collective vuelve a Chile a 10 años de su debut

En 10 años pasan muchas cosas. Hay miles de ejemplos de bandas que en 10 años nacen, crecen y desaparecen. Otras crecen y se comercializan para transformarse en nuevas bandas de estadio, y otras logran mantenerse fiel a sus principios y transformarse en bandas de culto.

La historia de Animal Collective esta claramente asociada a ser una de esas bandas que en estos 10 años han sido capaces de mantener sus principios musicales y haber logrado el reconocimiento de sus pares como una de las bandas de Pop experimental mas importantes de la historia.

Muchas bandas pasaron desde la primera vez que Animal Collective anduvieron por Chile, en un concierto mítico en la Industria Cultural, pero no hay dudas que hay una generación completa de melómanos que aun recuerdan esa presentación y seguramente la recuerdan como una de las primeras muestras reales de frescura en una propuesta musical.

Ese concierto fue un cimiento de una escena que en los últimos 10 años a crecido gracias a la energía de los fans y de todos los que han impulsado que Santiago se haya transformado en una ciudad rica en espectaculos musicales de los mas diversos estilos. Es eso lo que realmente viene Animal Collective a hacer a Santiago. Viene a celebrar los 9 años de Club Fauna, sin lugar a dudas una de las plataformas claves en el desarrollo de la escena Independiente/Alternativa en Santiago, donde a lo largo de estos 9 años han llegado bandas de los mas variados estilos, siempre acompañados de artistas nacionales que destacan y se asocian sonoramente con estos invitados internacionales.

Animal Collective vendra a presentar uno de sus discos mas destacados de su carrera: Sung Tongs.
Una gira que empezó en Diciembre del 2017 celebrando los 21 años de Pitchfork.

No te pierdas esta gran celebración.

Club Fauna Presenta: Animal Collective “Presentando Sung Tongs” en el 9º Aniversario de Club Fauna
Sábado 1 de Septiembre
Espacio Riesco (Mismo Lugar de Fauna Otoño 2017 y 2018)
Entradas a 25.000 en Sistema Puntoticket (Desde el 3 de Abril al Medio dia)
Sin Recargo en Disqueria Sonar y Needle (desde el 4 de Abril)

Cerveza Oficial: Heineken
Auspicia: Pepe Jeans
Produce: Fauna Prod.