Search for content, post, videos

La Fraicheur se une a Daniel Parra para nuevo EP en Panal Records

La DJ y productora francesa La Fraicheur continúa estrechando lazos con Chile, esta vez a través del lanzamiento de su primer EP por Panal Records, el sello dirigido por Kamila Govorcin y Elías Deepman. Hubble Flow consta de dos canciones originales que trabajó en conjunto con el penquista Daniel Parra, la última vez que estuvo en Chile. En ellas aprovecharon la búsqueda de Parra, tradicionalmente un productor de deep house, por sonidos más ligados al techno usando el seudónimo A-Ide. El resultado es un trabajo de combustión lenta pero intensa y profunda.

A cargo de los remixes nos encontramos a nombres tanto europeos como locales. El chileno Gris-O se encarga del track titular, misma tarea a cargo del dúo británico Brothers Black. A cargo de “Laniakea” se quedaron Projekt Gestalten y Esther Duijn, brasileño y holandesa respectivamente, ambos residentes en Berlín.

Puedes escuchar el EP complento antes de su lanzamiento, el 31 de enero, en este link:

Además, la pinchadiscos trotamundos acaba de confirmar una nueva gira por el centro y sur de Chile. Si quieres verla, cosa que recomendamos, toma nota:

9 marzo – CLUB VITA, Santiago
10 marzo – TERRAZA MIMI, Valparaíso
11 marzo – ARRAYÁN, Valparaíso
14 marzo – CASA DE SALUD, Concepción
16 marzo – FUTURE WORLD ORDER, Puerto Montt
23 marzo – UP CLUB, Osorno